Voces de mi Argentina Headline Animator

viernes, 24 de febrero de 2012

Tragedia de Once


En estos días no quise tocar el tema del accidente porque estaba muy dolida y angustiada . Pero hoy la bronca me desborda, me hace sentir que a nadie le importa la vida, que a nadie le importa si salís a trabajar y no volves.
Donde están todos esos hijos de puta que en vez de controlar que los transportes estén en condiciones, se hacen los boludos cuando los coimean. ?? ...
Donde están todos esos hijos de puta que en vez de hacer las cosas bien prefieren coimear a algún funcionario corrupto para poder pasar las inspecciones ????
En que lugar quedamos todos nosotros...???.. si hasta la presidenta de mi país se hace la boluda cada vez que pasa algo. Yo se que aunque metan presos a todos los responsables de las tragedias , las victimas no van a volver; pero por favor , si todavía les queda un poco de dignidad y de humanidad, todos los impresentables, ineptos, e incompetentes que tienen la vida de la gente en sus manos, que den un paso al costado y se hagan cargo .
En este país donde la gente se muere todos los días por hambre, desgraciadamente, tenemos que sumarle a todos los que mueren por la ineptitud de los que tienen que hacer las cosas y no las hacen , o las hacen mal...
Estoy cansada de que nadie tenga la culpa de lo que pasa...
Ah !!! ... y a toda la gente que estuvo en Once haciendo quilombo porque querían viajar, aún sin pensar en toda la gente que todavía estaba atrapada en el accidente, va mi repudio. No se puede ser tan in-humano y egoísta.
Siento mucha bronca y mucho dolor. Espero que esto no quede en la nada como pasa siempre...



Lucas Menghini Rey , El y otras 50 personas perdieron la vida en el accidente.
Dolor , tristeza y bronca...